Aquí presentamos los machos bull terrier miniatura que tenemos para conseguir los mejores bull terrier miniatura. En general buscamos machos que sean de tamaño pequeño pero que conserven todo el potencial que un bull mini debe tener. Para nosotros es muy importante a nivel morfológico que sean perros de cabeza curvada y ancha, con una expresión bonita tipo bull, ojos achinados y orejas pequeñas bien insertadas. Queremos conseguir minis muy anchos y potentes. Nos gusta la línea tipo bull y alejarnos al máximo de la línea tipo terrier.
Vamos a hablar de cada uno de ellos:
Ñampazampa de Costa Cabana Bull: Este macho bull terrier es campeón de varios países. Estuvo compitiendo en Rusia y alrededores durante 8 meses. También estuvo en estación de montas teniendo varias camadas aprovechando su viaje ( aquí os dejamos el vídeo muy gracioso con una de sus novias )
LLegó incluso a salir en televisión en un reportaje que se emitió en una de las cadenas principales de Rusia siendo uno de los protagonistas! Aquí os dejamos el enlace que conservamos:
Es un perro muy masivo con una expresividad brutal. Ñampa, que así lo llamamos, es super noble y le encanta jugar con los cachorros sobre todo!
Drogba de Arkendo: Este macho bull terrier miniatura es de los más mayores que tenemos y quizás por ello, es el "serio" de la familia! Es cariñoso y le encanta jugar con la pelota posando en todo momento con la actitud de chulo y valiente que le caracteriza. Es un ejemplar muy completo y bien proporcionado aportando mucho equilibrio a sus descendientes.
William Bullxenron: Cuando hablamos de Williams, hablamos del inicio de Costa Cabana Bull. Es el perro por el que nos enamoramos de esta raza. Lo es todo y aunque ya ha fallecido seguirá estando presente en nuestros corazones. Nos negamos a hablar en pasado de él ya que sigue mostrando su genética en nuestros minis y estamos seguros que seguirá aportando ese potencial a nuestros cachorros.
Lacoba Electric: Este hermoso ejemplar es el padre de nuestro macho bullterrier campeón Ñampazampa de Costa Cabana Bull. Con esa presentación ya se dice mucho! Pero es que tiene el mismo carácter que su hijo; es un perro tan bueno que cualquier otro perro le puede hacer de todo. Todo le viene bien y nunca se enfada ni siquiera porque le quiten la comida. Es un glotón y de los más tranquilos que tenemos. No renuncia nunca a dormir la siesta!
I swear to you Marso Bull: Un ejemplar importado de República Checa e hijo de campeones por ambas partes! Apostamos por él y no nos ha defraudado ya que aporta cabezas extraordinarias sin dejar atrás la línea tipo bull. Una gran base en nuestro criadero logrando ampliar el "pool genético" de la raza en Costa Cabana Bull y por lo tanto, en España.