ORDEN DE PRE-RESERVA
(RESERVAS FORMALIZADAS)

Las familias podrán escoger su cachorro/a en cualquiera de nuestras camadas respetando el orden de reserva por lo que podrán pasar turno cuantas veces quieran si no desean escoger en ese momento. Actualmente no tenemos cachorros disponibles para los interesados que no tengan previa reserva por lo que aconsejamos ser previsores y reservar con antelación. Para ello hay que realizar un pago de 300 euros que después se restará al total. Para ello, contactar por tlf o whatsapp (+34 692190522).

Es imposible saltarse esta lista, da igual lo que se nos ofrezca, no tenemos precio y además nos ofenden ese tipo de propuestas. Mejor ahorrarse ese momento :)


HEMBRAS

MACHOS

1º David (Madrid)

2º Rosa (blanco)

3º Salvatore (blanco)

4º Juan (Canarias)

5º Rubén (blanco)

6º Santi (Colombia)

7º Félix (Gerona)

8º ______________

9º _______________

10º ______________

11º ______________

1º David (Madrid)

2º Lluís (blanco)

3º Cristian (Chile)

4º Salvatore (blanco)

5º Julio (Perú)

6º Rubén (blanco)

7º Mayra (EEUU)

8º Irene (no blanco)

9º Feliciano (Chile)

10º Félix (Gerona)

11º Carlos (Pozuelo)

PRE-RESERVA TU CACHORRO

Afortunadamente, muchos de nuestros cachorros son reservados antes de nacer y es por eso que hemos impuesto la OPCIÓN DE PRE-RESERVA.

¿Cómo funciona la pre-reserva? Pues bien, se trata de una reserva anticipada para poder imponer el orden de elección.

El interesado siempre sabe el puesto en el que estaría si hace su reserva y es necesario detallar si se quiere macho o hembra, si tiene alguna preferencia de color, si está abierto a varias opciones o a todas las posibilidades (macho o hembra y todos los colores).

La elección se hará a partir de los 10 o 15 días de vida y una vez elegidos, si quedara alguno sin reservar, se pondría a la venta.

Si no saliera el cachorro esperado de algún cliente o no le viene bien por cualquier motivo, éste puede esperar a la próxima camada pasando el turno de elección al siguiente de la lista. Puede pasar turno tantas veces como quiera sin perder su reserva y claro está, al pasar turno, para la siguiente camada estará mejor posicionado si los clientes que están en mejores puestos ya eligieron sus cachorros.

Los cachorros se pueden financiar y nosotros mismos nos podemos encargar de los trámites (se puede financiar la cuantía total o una parte y hasta en 36 meses).

El importe de la reserva es de 300 euros que es parte del pago y se realizará en efectivo o mediante transferencia bancaria. El restante se abonará antes del envío del cachorro o en el momento de recogerlo en nuestra casa. En otras ocasiones, nosotros mismos lo acercaremos a su nuevo hogar.

El precio de cada cachorro varía según si es macho o hembra y de si el cachorro procede de monta externa o es hijo/a de una de nuestras hembras en propiedad. Los cachorros de monta externa siempre serán más económicos ya que no hay que afrontar determinados gastos.

En ningún caso el precio se regirá por el resultado de PLL. Vale lo mismo un macho libre de PLL que un macho portador de PLL.

CONDICIONES DE VENTA

Nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses de edad con:

Cartilla sanitaria, mínimo 2 vacunas, 3 desparasitaciones, Chip, Justificante de Inscripción en el Libro de Orígenes Español (L.O.E), Garantía de salud de 2 años mediante contrato privado, prueba de Adn para conocer el resultado de PLL con su correspondiente Certificado aún cuando, por parentesco, se conozca ya el resultado de PLL.

Para exportación de un cachorro a otro país, además de todo lo anterior, en el precio se incluirá:

Certificado Veterinario de salud, cualquier tipo de vacuna necesaria para viajar y cumplir con los requisitos impuestos, traslado hasta el aeropuerto de salida y Pedigree de Exportación (Export Pedigree).

Además, podemos llevar su cachorro personalmente hasta el aeropuerto internacional de su país y entregarlo en mano en el aeropuerto. Precio a consultar ya que depende del destino y del número de cachorros que se lleven en el mismo viaje.

Se hace seguimiento de todos nuestros cachorros para poder ver su evolución y también para poder solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir.

Si en algún momento el cliente no se puede hacer cargo del cachorro, debemos ser informados de ello y nos ofrecemos a buscarle una buena familia como última opción o incluso a adoptarlo nosotros mismos.

© 2019 www.bullterrierminiatura-costacabana.com