Desde que todo empezó hasta ahora ha sido un constante cambio fruto de mucho esfuerzo y un sinfín de obra. Nunca se acaba porque siempre queremos mejorar pero desde luego, ya está muy orientado y, aunque quedan algunos detalles, todo lo importante y principal sí está terminado.

COSTA CABANA BULL es un criadero familiar de 2.500 metros cuadrados para el disfrute de nuestros mini bull donde también tenemos nuestra casa. Cada mini tiene su propio espacio con una parcela independiente de 40 metros cuadrados en la que tienen su casita de 3 metros cuadrados y 1.75m de altura con el fin de conseguir un buen aislamiento del frío y la calor con paredes de 23 cm de grosor. En toda la obra se han usado materiales de primera como si de una vivienda se tratara.

Disponen de agua y luz independiente en cada dependencia además de una inslación de agua pulverizada controlada digitalmente que les refresca en los meses de calor y que ¡¡les encanta!! (dejamos vídeo del día que se puso en marcha).

También disponen de una zona común de 300 metros cuadrados en la que habrá un pequeño lago artificial para que puedan bañarse en verano (queda pendiente de terminar).

La finca dispone de un completo circuito de cámaras se seguridad conectadas a nuestros móviles y a la Central de Alarmas para poder tener controlados y vigilados a nuestras mascotas y así evitar posibles tentativas de robo.

Durante todo el día, nuestros minis juegan en grupo como mostramos en muchos vídeos que colgamos en nuestro canal de youtube al que pueden suscribirse.

Podemos decir que en nuestra casa, nuestros pequeños son muy felices teniendo mucho espacio para jugar y todo el cariño de nuestra familia.

Nuestro hogar está abierto a cualquier persona que desee ver nuestros ejemplares siempre con derecho de admisión si lo creemos necesario.

 

© 2015 www.bullterrierminiatura-costacabana.com