Hembras Bull Terrier Miniatura

Aquí presentamos las hembritas que tenemos de cría. Muchas son hijas de nuestros machos por lo que se puede ver la calidad que transmiten estos. Todas y cada una de ellas han sido seleccionadas para dar la mejor calidad morfológica. Como siempre decimos, no es complicado conseguir bulls con buen carácter ya que eso va intrínseco en la raza. Son perros de mucha nobleza, super cariñosos y siempre dispuestos a jugar con niños y animales.

Aún así, es muy importante una buena socialización del cachorro en edad temprana, pero además, el dueño tiene un papel muy importante después. Es necesario que al bull se le corrija desde pequeño porque es una raza que juega mucho y muy intensamente. Esto hace que otros perros se lleguen a agobiar mosqueándose con nuestro bull por lo que habrá que enseñarle a ser más paciente y tranquilo cuando juegue con otras razas, sobre todo, si son de pequeño tamaño.

Por este motivo, en nuestro criadero hemos creado varios grupos de juegos entre nuestras hembras bull terrier dependiendo de la edad de las mismas. Esto tiene una explicación y es porque cuando un/a mini tiene cierta edad, se relaciona de manera diferente. Todos los bulls se vuelven más tranquilos perdiendo esa intensidad desenfrenada que tienen cuando son cachorros o jóvenes. Les encanta jugar, pero en espacios de tiempo más cortos y son bastante menos brutos. Son cuidadosos con su compañero/a de juegos y disfrutan más de los momentos de relax y sol.

Otro tema a tener en cuenta, son las hembras bull terrier miniatura que han sido castradas pero que siguen estando con nosotros como siempre (seguimos manteniéndoles la ficha porque son antepasados de los cachorros/as que vamos teniendo). Estas minis siempre van a estar en el grupo de juegos de las adultas ya que, por lo general, se vuelven más sosegadas y es fácil que cojan más peso del que solían tener.

Por otro lado, está el grupo de juegos de cachorros y jóvenes. A estos les llamamos "el grupo de la guerra" porque son los que no paran de jugar y parecen no tener fin. Pero tiempo después ya los puedes ver tumbados y bien cansados, eso sí, cargan rápido las pilas y ¡otra vez a jugar! En este grupo manda el más mayor y cuando no lo hay, es cuando metemos a una de las adultas para que los vigile y marque las reglas del juego. Esta hembra bullterrier miniatura adulta es la "jefa", es la "profesora del patio" que regañará al mini que se exceda en intensidad.

© 2015 www.bullterrierminiatura-costacabana.com